PVP 17€
*Disponible en color: Azul
Durante nueve meses tu bebé ha permanecido en un lugar seguro, reducido y estable El nacimiento lo ha cambiado todo, ahora experimenta sensaciones nuevas como la luz, ruido, hambre, gravedad y un mundo en constante cambio.El diseño exclusivo de la bañera hace que la transición del bebé desde un entorno seguro y estable al mundo exterior sea menos estresante. Es asombroso ver lo rápido que se calman y relajan. En posición fetal, rodeado de agua caliente y en contacto con las paredes que le rodean, tu bebé se siente totalmente seguro y controlado. El agua lo envuelve por completo dándole mayor tranquilidad y evitando la aparición de cólicos. El agua permanece tibia tibia durante más tiempo.
Cuando tu bebé pueda sentarse por sí mismo y mantener su cabea erguida, puedes bañarlo con menos agua y no necesitarás sostener su cabeza.
Con un diseño seguro y estable, ahorra agua y espacio en comparación con otras bañeras más tradicionales, puede situarse en cualquier habitación y requiere un esfuerzo menor a la hora de bañar a tu hijo.
Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 8 meses aproximadamente. Mide 38 cm de altura. Disponible en color azul y blanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario