Trona I-Sit

Hoy presentamos la nueva trona Chicco I-Sit, otra muestra de que el diseño también puede ser práctico y funcional.
I-Sit se empieza a utilizar a partir de los 6 meses, como cualquier trona. Tenemos posiciones en altura y diferentes posiciones de reposapiés. Lo que no tenemos son posiciones de reclinado, para eso tendríamos que buscar una trona tipo Polly Magic o Polly Doble Fase de Chicco. La bandeja es fácilmente extraible y lavable. El asiento y el respaldo esta compuesto por una especie de espuma que lo hace muy blando y confortable y a su vez muy fácil de limpiar.


Una vez nuestro bebé alcanza el año de edad lo más probable es que lo pongamos junto con el resto de la familia. En este caso lo que haremos es quitar la bandeja y girar el respaldo y reposapiés. De esta forma podremos tener junto con nosotros a nuestro bebé, debidamente sujeto. Seguiremos teniendo las diferentes fases de altura.
A partir de los tres años podemos extraer el respaldo para ganar en amplitud y poder así aprovechar hasta el máximo tiempo posible nuestra trona ahora transformada en silla. Como en las anteriores fases podemos regular la altura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PETIT INDUSTRIA © 2012 | C/. Calderón de la Barca 76-80, 08032 Barcelona, España | Tel. 933 571 649 | Todos los derechos reservados ®